Maestro de Leesburg Florida acusado de Abusar a Niño de 15 Años de Edad, Estudiante de la Escuela Primera Christian Academy.

education%20school%20day%20care%20black%20chalkboard%20with%20letters%20capital%20and%20small%20letters.jpg

Muchas veces, los padres eligen una escuela privada para un niño porque el padre quiere una pequeña escuela para el niño. Además, el padre tiene más tranquilidad de saber que el niño está siendo atendido, enseñado, y supervisado en un ambiente que promueve la salud, la seguridad y el bienestar del niño. Muchas escuelas privadas, también tienen un componente religioso que los padres quieren ser parte de la rutina diaria del niño y el espíritu. Las expectativas para un padre, que tiene un hijo matriculado en una escuela privada, deben ser altas en que la educación esta siendo pagada por que de lo contrario sería “gratis” en la escuela pública.
En Leesburg, Florida, una historia se informó recientemente sobre una supuesta relación entre un profesor de 40 años de edad y un estudiante de 15 años de edad. La relación llegó a la atención de la administración de la escuela cuando un video de la iglesia de la escuela mostró el profesor y el niño en un beso. Parece que el profesor – Thomas Frisbie – fue la enseñanza o la promoción de más de música en la escuela. Se informó de que la relación duró 2 meses. Refiriéndose a este asunto como una “relación” no es realmente una buena elección de las palabras. El profesor, de 40 años, y el estudiante, de 15 años, estaban en la escuela como maestro y como un niño. Los adolescentes pueden impresionarse por un adulto en una posición de autoridad, especialmente en un colegio religioso privad, no deben abusar de su posición para actuar sobre cualquier impulso que pueda tener.
Se informó de que el Administrador- Gregorio Frescoln- inmediatamente tomo medidas después de enterarse del incidente y de la relación y, posteriormente, en contacto con el Departamento de Niños y familias. Incidentes como éstos tendrán todo un efecto en la comunidad. Se espera que el vídeo y cualquier otro ingreso por el profesor y el estudiante sea una prueba contundente contra el maestro.

Por supuesto, el maestro tendrá derecho a defenderse de cualquier cargo criminal en potencia a través de los servicios de un abogado de defensa penal de Florida o de los servicios de un defensor público de la Florida. Puede leer más sobre esta historia en Profesor acusado de abusar de los estudiantes en Escuela Cristiana.