Estudiante de 16 Años trae Pistola a la Escuela y Amenaza a los Estudiantes

gun%20handgun%20black%20on%20its%20side.jpg

Garantizar la seguridad del estudiante en las escuelas es un asunto muy importante. Por desgracia, ha habido muchos casos de estudiantes que traen armas de fuego a las escuelas primarias, escuelas secundarias y universidades. Recientemente, un estudiante en una escuela secundaria de Utah sacó un arma de fuego a otro estudiante, apunto el arma a la cabeza del otro estudiante y también apuntó el arma contra un grupo de sus compañeros.

Al parecer, el estudiante tuvo una discusión antes de la escuela con otro estudiante. Después de la pelea, el estudiante volvió a entrar en la escuela y regresó con el arma de fuego. Afortunadamente, un testigo llamó a la línea de armas de la escuela, que respondió antes de que se efectuaran disparos. El estudiante con el arma es de 16 años de edad y está siendo acusado de dos cargos de asalto agravado. Dos otros adolescentes podrían enfrentar cargos de violaciones de armas de fuego debido a su participación en el incidente. Los estudiantes acusados de un delito tendrán derecho a ser representados por un abogado de defensa penal de Utah o en la oficina del defensor público. Si desea leer más sobre esta historia consulte Estudiante Trae Pistola a la Escuela, Amenaza a los Compañeros.

Todos los estudiantes son muy afortunados ya que este incidente podría haber sido mortal. Llevar un arma de fuego a la escuela es punible en el ámbito escolar y penalmente. Si desea leer más sobre la ley de la Florida con respecto a las armas de fuego por favor, vea la ley de Florida en Cuanto a Menores de Edad (menores de 18 años) y Armas de Fuego.