El Entrenador de South Walton High School Enfrenta Cargos Penales por una Mala Conducta en la Práctica de Fútbol

sports%20football%20close%20up%20view.jpg

Florida es un estado de fútbol. Tenemos programas de fútbol muy fuerte y competitivo, tanto en el colegio y el nivel de secundaria a través del Estado de la Florida. El fútbol es un deporte muy exigente físicamente y resistentes. A nivel de escuela secundaria y la universidad, el entrenador está llamado a liderar un programa de fútbol a la victoria. Muchas veces, un entrenador, ya sea por su propia cuenta o por la presión de los padres o administradores de la escuela, lleva el concepto de formación, prácticas, juegos y la disciplina demasiado lejos. Algunos pueden decir que es el trabajo del entrenador para que los jugadores duros y para ayudar a proteger a los propios jugadores en el juego. Otros argumentan que el papel de un entrenador de la escuela secundaria es la de servir como modelo a seguir a los hombres jóvenes y no abusar, golpear o dañar al niño.

El entrenador de fútbol a cargo del programa de South Walton High School fue arrestado recientemente y acusado de los delitos de abuso de menores. Se informó que James Barron golpeó a un jugador en la garganta dos veces y también enseñó a sus jugadores una maniobra llamada el empuje de la garganta para ser utilizados en los juegos contra los opositores. En mi opinión, golpear a un niño en la práctica de fútbol o en cualquier otro lugar es inaceptable y debe someterse a las consecuencias de sus actos. También es inquietante leer que un entrenador está enseñando a los jugadores de la escuela secundaria cómo hacer daño a los jugadores rivales en un juego con esta medida llamada el empuje garganta. Una búsqueda en Google del término “ empuje la garganta“, me señaló a un sitio que se definen varios movimientos de lucha libre profesional. Por supuesto, la naturaleza exacta de lo que se está haciendo y les enseña a los jugadores deberían ser más clara a través de la investigación penal.

El entrenador Barron tendrá derecho a defenderse de los cargos criminales a través de un abogado de defensa penal de Florida o de los servicios del defensor público. Hay a veces es una línea muy fina entre competencia y abuso. Puede leer más sobre esta historia en el South Walton High School entrenador de fútbol acusado de abuso infantil.

Probablemente hay muchos casos de entrenamiento abusivos en las escuelas secundaria de la Florida que nunca se informó o investigado. En este caso, al parecer, son otros jugadores que fueron testigos de los incidentes y se han ofrecido a dar declaraciones a los funcionarios de instrucción. No es fácil para un jugador para dar una indicación de las acciones o inacciones de un entrenador u otro oficial escolar.

El fútbol de alta escuela es importante para la comunidad y los jugadores. Algunos jugadores ( no Muchos) tienen la oportunidad de obtener una beca de fútbol para jugar la competencia, sin embargo, la oportunidad de beca no deben tener prioridad sobre todas las otras preocupaciones como la seguridad y el bienestar del jugador. Ganar a cualquier precio, abusando de los jugadores, y perjudicar al oponente no tienen cabida en el deporte de la Florida la escuela secundaria.